Aguasantas: La líder indiscutible bebiendo cerveza

Aguasantas es una mujer muy atractiva que fue lanzada a la fama por ser la ex nuera de Raquel Bollo. Empezó a ser conocida en los principales programas especializados en prensa rosa. También la hemos podido ver siendo tronista en el programa de Mujeres, hombres y viceversa. Hemos podido comprobar que otros de sus dones ocultos es el mundo de la música; atreviéndose a lanzar un disco como cantante. Su primer singles es “Tu recuerdo” que es una versión modernizada de un tema muy conocido de Ricky Martin.
Aguasantas decidió entrar al programa con un motivo muy especial: mostrar cómo es realmente y demostrar a sus detractores que no es como se la imaginan. Se define como una mujer con un carácter difícil aunque humilde y muy sincera.

¿Cómo viste Aguasantas?

 

Aguasantas es una mujer moderna que hemos visto en varios estilos característicos. Uno de sus “modelitos” más destacados en su paso por el programa MYHYV es un vestido negro que disparaba rápidamente nuestra imaginación. Suele llevar pantalones ajustados muy coloridos, llamando la atención allá por donde pasa.
También hemos podido tener acceso a sus fotos personales. Podemos encontrar a un estilo de chica que suele ir vestida con tops negros ajustados dejando entrever su pecho. Sus pantalones son también ajustados y muy modernos, adaptados a los últimos estilos de tendencias actuales.
Nos encontramos con una chica que es capaz de marcar su propia tendencia. También es importante que conozca que la hemos podido ver completamente desnuda en revistas como Interviú.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *